Chanel otoño- Invierno

Por Jimena Aguilar Machado

Como siempre, Karl Lagerfield  no deja de sorprendernos con su pasarela de Chanel. El sucesor de Coco Chanel nos presenta una gama de tonalidades pastel, blanco y negro, donde como de costumbre, predominan los accesorios inesperados.

El escenario, una tierra invernal, con esculturas de hielo, piso que simula nieve, sale la primer modelo, luce un vestido straplees cubierto con un saco holgado blanco, adornado con un collar de perlas. Los botones son los clásicos del traje sastre Chanel. Este modelo es seguido por uno exactamente igual en negro, donde las perlas resaltan.Los modelos a continuación, presentan variaciones en el saco, como cuello y manga japonesa, cuello convencional. Los siguientes modelos son sacos con faldas que llegan hasta la rodilla, sobresale un vestido rosa con bolsas al frente donde resaltan botones negros. Lo completa un cinturón de perlas y low boutines. Le sigue un diseño completamente blanco con una falda llena de pliegues y olanes.

Las modelos subsecuentes lucen faldones completados con fracs cortados por la parte de atrás. En otros casos usan shorts o faldas muy cortas. La colección se caracteriza por mostrarnos la parte superior muy cubierta mientras que luce prendas más apropiadas para verano.

Ahora podemos apreciar la selección de vestidos. Lagerfield dejó atrás el blanco para mostrarnos círculos multicolor en vestidos con amplia caída, incluso se llena de tiras multicolor. Podemos observar una falda hecha de estas tiras donde la tela tiene por estampado círculos negros en un fondo rojo con azul.

Regresamos a los sacos, ahora de cuadros con vestidos blancos y tiras entrelazadas en la pechera.

Una concha se abre al fondo, de donde sale Florence Welsh, de Florens + the machine cantando What the water gave, vistiendo un top afelpado con brillantes colgando, al igual que su falda. Mientras, más modelos emergen, ahora Lagerfield incluyó un contraste con el blanco incluyendo peluche en las mangas o en los bolsillos. Muchos de los vestidos que aparecen en esta parte de la colección son de una pieza sencillos.

Cuando concluye la canción acaba el desfile, aparece Lagerfield con guantes cortados del dedo pulgar y grandes lentes oscuros, todas sus modelos vuelven a aparecer atrás de él.

Podemos decir que la paleta de colores para esta temporada es de blancos, rosa pastel y negro.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About Distorsionador

La propuesta musical que va e irá siempre un paso adelante, en la Ciudad de México. Aquí encontraras las mejores bandas underground por delegaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: