Ganadores de los MTV EMA 2011

Por Edgar Enríquez

La competencia llegó, las emociones aparecieron, los nervios estuvieron de punta y es que el momento más importante de la música dio inicio y  para ello los fabulosos premios de los MTV Europe Music Awards 2011.

Conoce a los ganadores….

El evento comenzó cuando la cantante británica Jessie J salió de una caja. De una manera espectacular que con su voz dulce y potente levanto el ánimo de la gente con su tema más conocido Price Tag. Después llegó Justin y Selena para dar pie a la fiesta.

Sin duda, los anfitriones de la noche fueron los artistas del género pop, pero los que realmente importan son los rockeros y estos fueron los ganadores de la edición 2011.

Mejor Artista de Rock

Linkin Park, quien al no estar presentes dejaron un agradecimiento por medio de un video.

Mejor Artista Hip Hop:

Eminem, al igual que la agruación Linkin Park  mandó un video desde un estudio de grabación para agradecer el reconocimiento, demás ofreció disculpas por no asistir a la premiación.

Mejor World Stage: 

Thirty Seconds to Mars, banda desintegrada pero que sin duda alguna esa actución en vivo le valió este premio, al respecto el vocalista Bruno dijo “Nunca había estado aquí, estoy tan emocionado, solo quiero decirles `sigan sus sueños´, quiero agradecerles, son los mejores fans del mundo, esto es para ustedes, los amo”.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About Distorsionador

La propuesta musical que va e irá siempre un paso adelante, en la Ciudad de México. Aquí encontraras las mejores bandas underground por delegaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: